Saltar al contenido

Grauvell-FSV-170 el Mejor Pato de Pesca del 2019

¿Cansado de echar el lance y sentir que ahí abajo ya no queda nadie? Lo que necesitas es un pato de pesca que te lleve de manera fácil y segura al lugar donde se refugia toda la pesca que vale la pena. Y el mejor pato para llegar hasta ahí es el Grauvell FSV 170.

Con el pato ⭐️ Grauvell FSV 170 (Amazon) ⭐️ llegarás de manera firme y sigilosa a todas esas zonas inaccesibles donde sabes que está el Siluro de tus sueños. Descubre todas sus ventajas !

 

pato grauvell fsv 170 ocasion

 

Grauvell fishing ha convertido este modelo de pato para pescar en una referencia dentro de esta modalidad de pesca. ¿Qué es lo que lo hace tan especial? ¿Por qué pescadores aficionados y profesionales se inclinan favorablemente hacia esta marca y este modelo? A continuación un repaso detallado.

 

 

Características del pato de pesca Grauvell FSV 170 Aquasport

  • 3 años de garantía de fabricante en soldaduras y 5 años en tejidos
  • Soldaduras de PVC de 0,9mm de doble capa
  • Tejido de Poliéster de 1000 Deniers
  • Gran resistencia de abrasión 200º170N/5cm(+/-20)
  • Gran fuerza de aguante a condiciones y choques extremos de temperatura (-30ºC · +70ºC)
  • Resistencia a sustancias abrasivas como gasolina, aceites, hidrocarburos y Luz Ultravioleta
  • Pegamento de poliuretano en sellados y costuras realizado artesanal (a mano) y soldado en frío
  • 4 capas de refuerzo en soldaduras
  • Respaldo y asiento construido en en espuma rígida de alta calidad
  • 2 bolsillos laterales de almacenamiento de material y amplia parrilla de carga detrás del asiento.
  • 2 cámaras independientes de flotación provistas de válvulas de seguridad cada una
  • Escala frontal para medición de presas de 50cm.
  • Se sirve con kit de reparación, remos y bomba de inflado
  • Soporte: 160 Kgs
  • Peso de la unidad inflada: 10 Kgs.

Compra ahora el pato Grauvell FSV 170 barato, el mejor precio

GRAUVELL FLOAT TUBE FSV-170
  • De doble pared de 0,9 mm de grosor, PVC fabricado
  • De dimensiones 170 x 125 cm
  • De de agua salada, resistente a los rayos UV, aceite de combustible, resistente

Las ventajas del Pato Grauvell FSV 170

A la hora de hacerte con un pato de pesca es imprescindible estar bien al tanto de sus características. No hay mejor ni peor pato de pesca existe el que se ajusta a nuestras necesidades por eso hacer un repaso por las ventajas del Grauvell FSV 170 es una buena idea si quieres estar seguro de estar comprando el modelo que necesitas. A continuar un repaso de las ventajas más destacables:

  • 5 años de garantía: Cuando una marca ofrece 5 años de garantía es que está absolutamente seguro de que ofrece un buen producto y que está por encima de sus competidores. El pato de pesca ⭐️ Grauvell FSV 170 (Amazon) ⭐️ ofrece 5 años de garantía en soldaduras y 3 años en tejidos. Solo este detalle genera predisposición y confianza por parte el mercado para la compra. Sin duda algo a tener en cuenta.
  • Alta resistencia mecánica en materiales de construcción: Las piezas utilizadas en el ensamblaje este pato son de altísima calidad. Hablamos de soldaduras de PVC de doble capa que le confiere la actualidad hermetismo casi al nivel de un blindaje y un tejido de poliéster de 1000 Denia, más que suficiente para cualquier eventualidad que podamos encontrar en el agua. Un pato de pesca super resistente a prueba de pinchazos.
  • Gran resistencia a elementos externos: Todos los materiales usados en la construcción de este pato están pensados para pueda resistir fácilmente condiciones externas extremas. Es resistente a choques térmicos imposibles y a la exposición a materiales o sustancias abrasivas que pudiéramos encontrar en el agua (raramente). La cordura, pegamentos de las costuras, cremalleras y cámaras están preparados para desenvolverse en las condiciones más extremas.
  • Asientos y respaldos diseñados para jornadas largas: El asiento y el respaldo del Grauvell FSV 170 están construidos con espuma rígida de alta calidad. El diseño asegura una posición elevada que nos permite tener un campo de visión de la superficie del agua bastante amplio y una posición de pesca cómoda, está diseñado para poder ser utilizado por periodos prolongados de tiempo de manera confortable.
  • Incluye complementos extras: Este modelo como tantos otros de Grauvell es servido con un kit de reparación, una bolsa de transporte, y una bomba de inflado. Estos complementos normalmente se suelen comprar por separado, la ventaja más de este modelo, dinerito que te ahorraras.
  • Bolsillos laterales: Un día de pesca a quiere de bastante material, el que nos va a hacer falta en cada momento y tener compartimentos dónde almacenar de manera lógica y fácilmente accesible anzuelos, sedales y demás material de pesca es absolutamente necesario. El pato Grauvell FSV 170 dispone de dos bolsillos laterales compartimentación en cremallera de alta resistencia.
  • Fácilmente transportable: Aparte de disponer de una bolsa de transporte dónde podrás transportarlo (y también guardarlo) este pato para la pesca dispone de argollas y unas cinchas con las que podrás echartelo a la espalda y transportarlo caminando hacia lugares alejados cómo se podría dar en los casos en los que haya habido un descenso en el nivel del agua del estanque o pantano y la orilla quede lejos de donde puedes o quieres tirarte al agua. Teniendo en cuenta que el pato montado e hinchado pesa 10 kg es asequible incluso afrontar una pequeña caminata con él.
  • Cámaras dobles de poliuretano: Dispone de dos cámaras independientes de poliuretano con válvulas de seguridad . El sellado de las cámaras está realizado con soldadura en frío y 4 capas de refuerzo. Esto garantiza gran flexibilidad y durabilidad. Además al estar recubiertas con el poliéster de alta resistencia es casi imposible pincharlas.
  • Gran capacidad de carga: El FSV-170 permite llenar de material de pesca ⭐️(aletas para pato en Amazon) ⭐️ o material personal la parrilla delantera que se encuentra detrás del asiento. Hablamos de un área amplia dónde podemos llegar a cargar hasta los nada desdeñables 160 kilos de peso.

 

Patos de pesca Grauvell al mejor precio, visita nuestro catálogo

Ver más Ofertas en Amazon

Pato Grauvell FSV 170 opiniones de compradores

Si tu pregunta es: ¿Qué opiniones tiene las personas sobre este modelo de pato? Las opiniones  de este pata para pescar son muy positivas positivas  por su robustez, calidad de materiales de construcción y capacidad de carga. Muchas opiniones coinciden sobre este producto que tiene una relación calidad precio inmejorable.

Conclusiones sobre esta pato de pesca

El pato de pesca Grauvell FSV 170 es perfecto por muchos motivos: tamaño ideal, materiales de construcción pensados para desenvolverse en ambientes extremos y diseñado para que su transporte y su capacidad sea (bolsillos laterales y parrilla delantera de carga) un sueño para los amantes de la pesca con pato.

No es el pato de pesca más barato pero sin duda está diseñado con materiales de gran calidad y resistencia.

Si estás buscando un pato de pesca que seguro que se ajuste a tu necesidad esta es tu mejor opción. Cómpralo ahora en Amazon!

Mejor Oferta para el pato Grauvell float tube fsv-170

¿A qué estás esperando para adquirir este maravillosos pato de pesca y disfrutar la extrema movilidad que te va a proporcionar?

¡Aprovecha y hazte con un float tube grauvell fsv-170  ya con una de las rebajas de nuestra tienda online!

GRAUVELL FLOAT TUBE FSV-170
  • De doble pared de 0,9 mm de grosor, PVC fabricado
  • De dimensiones 170 x 125 cm
  • De de agua salada, resistente a los rayos UV, aceite de combustible, resistente
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Grauvell
Product Name
fsv-170
Price
EUR 449,00
Product Availability
Available in Stock