Saltar al contenido

Pato Outcast | Patos de Pesca Calidad Premium

La marca Estadounidense Outcast Sporting Gear, que originalmente fabricaba barcos, dispone de una división especializada en patos de pesca que se han sido diseñados para ser super resistentes y maniobrables.

pesca pato

Comprar tu pato Outcast Online con los mejores precios y ofertas

Modelos de pato Outcast como Fish Cat Deluxe, pato outcast fish cat 4, Trinity, Super Fat Cat, stealth pro o Prowler compiten por superar de largo a la competencia en prestaciones de durabilidad confiable y otras características pensadas para los pescadores más expertos.

Ver Más Ofertas en Amazon

Acerca de los patos de pesca de la marca Outcast

  • La marca Outcast tiene su sede en Boise, Idaho, localización convenientemente ubicada cerca de excelentes zonas de pesca (lagos y ríos). La marca se refiere a esa zona como “su laboratorio”.
  • Los productos Outcast disponen de un riguroso sistema de calidad en cada etapa de producción que garantiza productos de excelente calidad y exquisito ensamblado.
  • La marca Outcast tiene una reputación de excelente servicio postventa además de ofrecer una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra por parte del propietario original.

Porque comprar un pato de pesca de Decathlon en nuestra tienda Online

Todos los modelos de la marca Outcast están diseñados teniendo en mente en mayor o menor medida teniendo en cuenta el tamaño del modelo las siguientes características:

  • Materiales de alta calidad
  • Extremadamente cómodo
  • Estable y maniobrable
  • Un montón de almacenamiento
  • El diseño Y permite un movimiento sorprendentemente rápido.

Podríamos apuntar que el precio pato Outcast es un poco mas caros que la mayoría de patos de pesca que hay en el mercado pero con una buena y sencilla justificación: son patos de pesca de calidad Premium, si vas en serio con la pesca desde pato no te importara desembolsar un poco más de dinero y hacerte con un pato de pesca de gran calidad.

Por ser quisquillosos también se puede comentar que son un poco más pesados ​​y más grandes que la mayoría de los tubos pero tienen un catálogo de modelos bastante amplio en el que (si eres un mochilero) encontrarás su versión más portable: el pato Outcast BPL.

Conclusión

El diseño de los patos de pesca Outcast sorprende por motivos de confort, maniobrabilidad y dureza. Obtienen un elogio unánime y abrumador de los usuarios.

Si buscas para tu pesca con pato comodidad y estabilidad por encima de todo con acabados y materiales de exquisita calidad y funcionalidad entonces esta es la marca de patos de pesca ideal para ti.

Descubre en el catálogo de nuestra tienda Online un amplio listado de los mejores modelos de patos de la prestigiosa marca Outcast y benefíciate de nuestras rebajas, ofertas y precios de ocasión. Hazte hoy con tu pato de pesca Outcast.