Saltar al contenido

Pato Seven Bass

Mejorando la experiencia de los pescadores la marca de patos de pesca Seven Bass ofrece un amplio catálogo de modelos que definen las nuevas tendencias de esta modalidad de pesca destacando con diseños pensados para un mayor confort, durabilidad a precios super razonables.

Seven Bass Logo

Catálogo de patos de pesca Seven bass

Ver Más Ofertas en Amazon

Pato Seven Bass: Una marca centrada en diseñar patos de pesca prácticos

Durante más de dos décadas la marca CLEE diseña y construye equipos de pesca en toda su variedad de técnicas y modalidades y es a partir de 2009 que desarrolla una línea de productos consistente en plataformas y patos de pesca con su marca asociada Seven Bass Design que definen las tendencias para deportistas y aficionados a esta modalidad.

Poseen un amplio catálogo de tipos y modelos (catamaranes, diseño en “U” y semirígidos) que aseguran que siempre haya uno que se ajuste a la necesidades específicas de cada pescador con modelos que van desde las opciones más básicas y prácticas a los diseños de dimensiones más grandes preparados para un uso más intensivo y con gran capacidad de carga siempre con materiales de máxima resistencia.

Increibles ofertas en patos Seven Bass Design

Si hay algo por lo que destacan los patos de pesca de la marca Seven Bass Design es por sus diseños pensados con características que garantizan la máxima capacidad de carga y maniobrabilidad  posible para las dimensiones de cada modelos y hacer más agradable la experiencia de pesca.

Gracias a su confort y versatilidad aportan todo lo necesario para los pescadores que quieren llegar a las zonas más inaccesible, todo a un precio muy razonable y con excelentes calidades de construcción.

Ventajas de la marca de pato de pesca Seven Bass Design

Seven Bass Design dispone de la más amplia gama de patos de pesca del mercado. Dispone de 4 categorías o líneas de productos a saber: La línea de tela dura, línea Híbrida, línea de gota de aire y línea de patos de PVC.

Confort garantizado y una experiencia general en las jornadas de pesca  más satisfactoria.

Pato Seven Bass Opiniones conclusión final

Patos de pesca pensados para contentar a todo tipo de pescadores pues está diseñado por pescadores que tiene  en cuenta el confort, maniobrabilidad y seguridad en todos sus diseños.

Ya no habrán lugares inaccesibles a los que llegar, dentro del amplísima gama de productos de los que dispone esta marca, la mayoría de ellos poco voluminosos y ligeros para que el almacenaje, la carga y las operaciones de maniobras sean lo más fácil posible.

La revolución de “float tubes”o patos de pesca viene de la mano de Seven Bass Design, consigue tu nuevo modelo de esta prestigiosa marca ahora y beneficiate de los precios más baratos y económicos al disfrutar de ventajosas rebajas y ofertas de nuestra tienda Online, en muchos casos con envío gratuito en 24 horas.