Saltar al contenido

Patos de Pesca JMC Sparrow

Ligero, resistente, seguro… los patos de pesca JMC (ahora Sparrow) están fabricados para adaptarse a tus jornadas de pesca.

jmc sparrow

La compañía francesa JMC Mouches de Charette con su línea exclusiva de productos de pesca desde pato Sparrow tiene una dilatada experiencia en este tipo de embarcaciones y ofrece una amplia gama de modelos.

Ver Más Ofertas en Amazon

 

El mejor precio en tu pato JMC Sparrow

pato pesca jmc

A la hora de un comprar un pato de pesca se debe observar que sea una marca con una trayectoria conocida por haber construido diseños de calidad, si además es económico pues mejor que mejor.

Los patos de pesca de la marca JMC (ahora Sparrow) están diseñados por pescadores para pescadores por lo que si buscas un float tube seguro, con materiales (telas y costuras) resistentes y de primera calidad y un funcionamiento impecable los modelos JMC Mouches de Charette son una opción muy recomendable.

Todos los modelos de esta marca disponen de un asiento de espuma flotante que permite llegar a la orilla en situaciones en las que incluso las cámaras están vacías, un parámetro de seguridad a tener en cuenta.

La marca JMC Sparrow tiene en cuentas estas características en sus diseños

pato jmc commando segunda mano

JMC es una marca experta en la fabricación de patos de pesca y otros productos relacionados con la pesca, dominando el mercado con modelos como el Commando, Triumph, Energy, Raptor  y Expedition.

Son un poco mas costosos que otros modelos y marcas pero su amplio margen de calidad hace que valga la pena la inversión. JMC Sparrow es sinónimo de rendimiento capaz de atender los usos más intensivos, eficiencia y durabilidad. Las características desde las cuales se inspiran para sus diseños son:

  • Inflado de seguridad.
  • Fácil de manejar y diseños muy ligeros.
  • Gran garantía de marca.
  • Movimientos, rápidos, sigilosos y colores discretos para no ahuyentar a las presas.
  • Gran estabilidad.
  • Seguridad.
  • Excelente deslizamiento.
  • Dos cámaras de aire.
  • Asiento de seguridad con inflado independiente.

Sobre la marca MC Mouches de Charette y su línea dedicada a patos de pesca Sparrow

catamaran pesca

Esta marca tiene una historia que está directamente vinculada a un pueblo francés llamado Saône et Loire llamado Charette desde la década de 1920 del siglo pasado.

Alain Bernard, un vecino de Charette, estuvo al frente de un taller de ensamblaje de embarcaciones de pesca hasta que otro apasionado, Jean-Marc Chignard (JMC) pasó a ser el responsable de la empresa y de llevarla al éxito desarrollando artículos relacionados con la pesca como cañas, alambres, carretes y por supuesto patos de pesca.

JMC tiene tiene varias marcas especializadas que atacan líneas de negocio diferentes todas relacionadas con la pesca: Charette, JMC, Skaw, Vertigone, Metz y Sparrow como división de negocio especializada en patos y catamaranes de pesca.

Si lo que buscas es un pato o catamaran de pesca capaz de dar un rendimiento excelente a precios más que razonables para las calidades que ofrecen sin duda la marca Sparrow de JMC es la adecuada. En nuestra tienda Online podrás encontrar verdaderas ofertas y precios de ocasión en un amplio catálogo en el que encontrarás gran variedad de tipos y modelos.

Benefíciate de las rebajas y ofertas de nuestra tienda Online y hazte con tu pato JMC  a un precio super barato y en muchos casos con envio gratuito .